Masonic VIP Club

¿Masonic VIP Club? . ¿Cómo que VIP?

Nos tienen mansamente adoctrinados sobre el significado de estas tres letras: “VIP= Very Important Person= Celebrity”. Nosotros no aceptamos que ser “una persona muy importante” consista en salir en un reality show, en la prensa rosa o en sentarse en un Parlamento. 

Consideramos que ser VIP es sinónimo de bondad, solidaridad, compromiso, humanidad y fraternidad. Sabemos donde vamos y con quienes queremos ir y con quienes no. No admitimos a cualquiera por el mero hecho de colocarse un mandil y ya por ello creerse francmasón. Está comprobado que los filtros de admisión de candidatos están podridos por distintos intereses; bien por afán de crecimiento económico, bien por falta de miembros en las logias. Solo nos interesa la calidad humana de nuestros asociados y, de hecho, se rechazan solicitudes de personas -que no merecen ser llamados “Hermanos”- de dudosa reputación en sus vidas profanas (valga Pinochet como ejemplo).

Queremos hacer Obras de Bien Social, comenzando por el proyecto “Hogar del Masón”, un lugar de encuentro para nuestros mayores y para todos los masones necesitados, donde podrán alojarse, alimentarse, compartir su tiempo y sabiduría y recibir atención médica.

Proyecto benéfico “Hogar del Masón”

No vamos a abandonar a ningún colectivo necesitado de nuestra ayuda: comedores sociales, niños en riesgo de exclusión social, refugiados, etc. Estamos a su entera disposición para difundir sus causas y las de aquellos que nos lo soliciten si se trata de hacer justicia social.

Por eso, esta Asociación sin ánimo de lucro es para VIPS, para “very important people”, para aquellos que quieren contribuir, desde su condición de francmasones, a la construcción “operativa” de un planeta seguro para todos.  

Deja aquí tus comentarios