Es hasta divertido que llegue alguien (o algunos) y nos copien descaradamente. La copia es tan cutre y vulgar que hasta llaman a sus supuestos “Asociados” (porque se desconoce la figura jurídica que ampara esa patraña) “Asociados Benefactores”, como nosotros; con la diferencia de que nosotros sí somos una Asociación sin ánimo de lucro y no una Obediencia masónica -o sus directivos- tratando de hacer negocietes al amparo de sus siglas, pero disimuladamente, para que no se note. ¡Qué falta de imaginación! ¡Qué falta de luces!.
Por fortuna quien da primero da dos veces -reza el refrán- y nuestra trayectoria es de todos conocida antes del lanzamiento de nuestros IMITADORES. Nos consta quienes andan detrás y también nos consta que aquello va a terminar como “el rosario de la aurora”, dada la opacidad tras la que se esconden en un intento de hacer dineros a costa de los pobres incautos que caigan en sus redes.
Nos hacemos eco del artículo que nuestro patrocinador DIARIO MASÓNICO ha publicado:
Nosotros seguimos a lo nuestro, promocionando a los nuestros y a todos aquellos que quieran unirse desde su condición de francmasones. No hay mucho más que decir.